Alertas para el C.P.

Introduzca el C.P.

Nuestras centrales de tiempo severo

Alerta de lluvia helada Navarra

Todos
Alertas de tiempo severo
Informaciones
Navarra - Alerta de lluvia helada
Europe - Alle Warnungen

El mapa visualiza todas las alertas de lluvias heladas para Navarra. En la representación gráfica se puede distinguir las zonas y regiones de Navarra en las que hay que contar con lluvias heladas. La lluvia helada es un fenómeno meteorológico en que la lluvia que se congela en el suelo de inmediato.

Los avisos se clasifican en dos tipos - avisos previos y avisos de alarma. Se lanza un aviso previo, si lluvias heladas son probables para Navarra, pero todavía existe la posibilidad de cambios en la intensidad, el recorrido y/o el transcurso temporal. Avisos de alarma de lluvias heladas se emite en tres niveles de alarma: Con la alerta naranja hay que contar con impedimentos leves para el tráfico en Navarra. La alerta roja señala impedimentos moderados, la violeta notables.

Como los peligros que causa la lluvia helada son inapreciables a simple vista, los pronósticos detalladas y fiables son especialmente importantes para la situación del tráfico en las autopistas y carreteras y los usuarios de las vías públicas, así como para los auxilios en carretera en Navarra. ¡Con lluvias heladas hay que andar con todo cuidado en las carreteras de Navarra!